La Poes detectó en redes sociales la posible venta de un arma de fuego, por lo que se movilizó para detener al presunto responsable, que no contaba con los permisos necesarios para portar el arma tipo revolver y diversos cartuchos útiles
La Policía Estatal (Poes) de Querétaro informó que, como resultado del trabajo de análisis de información, logró detectar en redes sociales la posible venta de un arma de fuego, por lo que con los datos obtenidos, se inició un despliegue en la colonia San José El Alto.
De acuerdo con el informe de la corporación estatal, “en inmediaciones de la zona se visualizó a un individuo que coincidía con las características del presunto responsable, quien al notar la presencia de las unidades trató de huir pero fue alcanzado”.
Al sujeto se le halló un arma de fuego tipo revolver y diversos cartuchos útiles, para lo cual no contaba con el permiso necesario, por lo que se puso a disposición de la autoridad del fuero federal para dar seguimiento a la indagatoria.
Resultado del análisis de información, se detectó en redes sociales la posible venta de un arma de fuego, por lo que se inició un operativo focalizado que derivó en la detención del presunto responsable en San José el Alto. Se dio parte a la autoridad del fuero federal. pic.twitter.com/CbP9S01LvZ
— POES Querétaro (@POESQro) April 15, 2025