free contador
martes, febrero 11, 2025
    ELITE¡Confirmado! Roger Waters regresa a México y esto es lo que debes...

    ¡Confirmado! Roger Waters regresa a México y esto es lo que debes saber

    Si eres fan de la legendaria Pink Floyd, este es un espectáculo de nivel mundial que no te puedes perder, además promete ser un show diferente

    El intérprete de “Comfortably Numb”, Roger Waters, vuelve a suelo mexicano con la gira “This is Not a Drill”, en donde implementará un escenario diferente al que el público está acostumbrado, pues será con visión 360.

    El músico británico cofundador de Pink Floyd, anunció que regresará a la Ciudad de México para dar un concierto que forma parte de su gira mundial, que hasta el momento tiene 31 fechas confirmadas en Canadá, Estados Unidos y ahora México.

    La cita es el próximo 7 de octubre a las 20:oo hrs. en el Palacio de los Deportes, y la preventa arranca este próximo 10 de febrero a través de ticketmaster y la taquilla del recinto. No fue anunciada preventa de boletos.

    Aunque aún no se da la lista de precios definitiva, se sabe que los boletos van desde los $780 pesos hasta los $2,280.

    ​Hace un año, Waters aseguró que en esta nueva gira ofrecerá un espectáculo lleno de mensajes políticos y con innovaciones.

    “Será un nuevo espectáculo, sin límites. Mi trabajo es pensar cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante, teatral o emocionante, visual o musical o lo que sea y eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome”, dijo a la revista Rolling Stone.

    Panteón Rococó festeja con concierto su 25 aniversario

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias