Tras meses de negociaciones, Walt Disney Studios y Bruno Mars, llegaron a un acuerdo para que el cantante estadounidense protagonice y produzca una película basada en la música.
La revista electrónica de entretenimiento Deadline, informó que el también compositor, productor y coreógrafo, será el encargado de crear e interpretar la música original del largometraje, cuya trama se mantiene aún en secreto. Todavía no se tiene título para el nuevo proyecto, y por lo pronto se está en busca de un escritor y un director.
Anteriormente, Mars apareció en “Honeymoon in Vegas”, un clásico de 1992, protagonizado por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. En una escena del filme, “Betsy” (Sarah Jessica), se encuentra con “Tommy” (James Caan), en el restaurante del hotel para cenar y tomar algo, y hay un niño que se hace pasar por Elvis Presley en el escenario. Ese pequeño es Bruno, en ese entonces de seis años.
También fue la voz destacada en “Río 2″, una película estadounidense animada, de 2014, dirigida por Carlos Saldanha, que además contó con el doblaje de Jesse Eisenberg, quien interpretó a “Blu”, y Anne Hathaway, que dio vida a “Perla”.
Bruno Mars, considerado uno de los artistas con mayores ventas de sus sencillos, ha ganado 11 Premios Grammy. En dos ocasiones ha sido la estrella del medio tiempo del Súper Bowl, y ha tenido más éxitos número uno en el Billboard Hot 100 que ningún otro artista masculino, de los últimos tiempos.
Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de…
La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…
El sábado 19 y el domingo 20 de abril, Querétaro será sede de la Jornada…
En la noche del Jueves Santo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 20 personas…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a una mujer por su probable responsabilidad…
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…