Tanto el actor estadounidense Tom Hanks como su esposa, la también actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus COVID-19 durante su estancia en Australia; por lo que ambos artistas emitieron un comunicado de prensa para confirmar su contagio con dicha enfermedad.
“Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, no hicimos la prueba del coronavirus y resultamos dar positivo”, informaron luego de explicar que se sentían cansados, con dolores corporales y fiebre leve.
El histrión de 63 años y protagonista de la emblemática película “Forrest Gump” dio a conocer que él y su esposa están siendo sometidos a pruebas médicas, permanecen bajo observación clínica y se mantienen en aislamiento durante el tiempo que sea necesario para recuperar su salud y seguridad.
“Nada más que hacer que tomárselo un día a la vez, ¿no?”, agregó al compartir también una carta en sus cuentas de redes sociales y terminó la misiva: “Cuídense”. Los actores estadounidenses Tom Hanks y Rita Wilson están casados desde 1988.
Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…
Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó 70 por ciento de avance para…
Afuera del Parque Bicentenario, decenas de personas exigieron justicia por el fallecimiento de los fotoperiodistas…
La CNDH respondió al Comité de la ONU contra la Desaparición y afirmó la actual…
Desde octubre de 2024 y hasta abril de este año, la Secretaría de Salud del…