Categorías: ELITEFeatured

Sebastián Yatra narra cuentos infantiles para amenizar cuarentena

El cantante expresó que este tiempo de contingencia ante Covid-19 es para disfrutarlo en familia, por lo que, el periodo que dure la cuarentena, en punto de las 7 de la noche de Colombia, hará transmisiones en vivo para cantar y enlazarse con niños

El cantante colombiano Sebastián Yatra, aprovechó el tiempo en cuarentena para realizar una transmisión en vivo y contar algunos cuentos para niños e interpretar algunas canciones, pues destacó que este tiempo se debe aprovechar para compartir el tiempo en familia.

“Saludos por aquí ando yo, Yatra, Yatrix el contador de cuentos con Aureliano (su perro), que hoy va a escuchar todas estas historias. Estaba viendo que, estos días que estamos en casa todos, cómo hacer para que estemos más conectados que nunca y podamos aprovechar este tiempo”, destacó el intérprete de Traicionera.

El cantante expresó que este tiempo es para disfrutarlo en familia, por lo que, el periodo que dure la cuarentena, en punto de las siete de la noche de Colombia, hará transmisiones en vivo para cantar y enlazarse con niños para contarles cuentos al lado de un títere.

“Tengo cuatro libros de muchas historias y algo también para los padres, porque yo sé que están con sus hijos en casa”, explicó Sebastián antes de narrar el cuento tradicional de Los tres cochinitos: “Yo vi que todo el mundo estaba haciendo conciertos así que yo dije que podría hacer algo para los niños”, añadió el cantante, quien se encontraba en compañía de su madre para la primera transmisión.

“Hay que verle siempre el lado positivo a las cosas y también apreciar el hecho que podemos estar con nuestros hijos y nuestros papás, aquí voy a estar todos los días a las 7 de la noche, hora de Colombia”, profundizó Sebastián, luego de conectarse a distancia con una madre y su hijo, provenientes de Perú, y contarles otro cuento.

Carlos Santana también cancela gira europea por el coronavirus

NOTIMEX AGENCIA

Entradas recientes

PRI: Sin León, sin H, sin madurez política

¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…

17 minutos hace

Entre chismes y campanas 25 de febrero

Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…

18 minutos hace

Lectura infantil: mejor en papel que en pantalla

El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…

1 hora hace

EUA planea centros de detención de migrantes en 10 bases militares

El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…

6 horas hace

Putin, dispuesto a discutir con Trump reducción del gasto militar

Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…

6 horas hace

Legislación secundaria en materia energética avanza en el Senado

El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…

6 horas hace