Rihanna y Jay Z a través de sus fundaciones de apoyo donaron dos millones de dólares, para brindar apoyo a comunidades vulnerables que residen en Nueva York y Los Ángeles.
Ambos tienen fundaciones de apoyo, Clara Lionel Fundation (CLF), una inciativa de Rihanna, que arrancó en 2002, y la Fundación Shawn Carter (SFC), del rapero Jay Z, que inició en 2003 y fundó junto con su madre.
“Hay una serie de poblaciones que son especialmente vulnerables durante esta pandemia: los indocumentados, encarcelados, ancianos y personas sin hogar, así como los hijos de trabajadores de salud de primera línea y socorristas”, mencionó Justine Lucas, directora ejecutiva de la fundación CLF.
El apoyo será destinado a las comunidades de Nueva York que se encuentran en situación vulnerable, teniendo como objetivo apoyar con pruebas y tratamientos gratuitos a todas las personas. Brindar apoyo económico y la expansión de los derechos de los inmigrantes. Apoyar con comida a domicilio a las personas de la tercera edad y personas sin refugio.
También destinarán recursos a material de aprendizaje de los más pequeños y a mantener limpios los centros de cuidado infantil, y brindar apoyo de salud mental a los padres, esto de forma virtual.
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…