Rihanna y Jay Z a través de sus fundaciones de apoyo donaron dos millones de dólares, para brindar apoyo a comunidades vulnerables que residen en Nueva York y Los Ángeles.
Ambos tienen fundaciones de apoyo, Clara Lionel Fundation (CLF), una inciativa de Rihanna, que arrancó en 2002, y la Fundación Shawn Carter (SFC), del rapero Jay Z, que inició en 2003 y fundó junto con su madre.
“Hay una serie de poblaciones que son especialmente vulnerables durante esta pandemia: los indocumentados, encarcelados, ancianos y personas sin hogar, así como los hijos de trabajadores de salud de primera línea y socorristas”, mencionó Justine Lucas, directora ejecutiva de la fundación CLF.
El apoyo será destinado a las comunidades de Nueva York que se encuentran en situación vulnerable, teniendo como objetivo apoyar con pruebas y tratamientos gratuitos a todas las personas. Brindar apoyo económico y la expansión de los derechos de los inmigrantes. Apoyar con comida a domicilio a las personas de la tercera edad y personas sin refugio.
También destinarán recursos a material de aprendizaje de los más pequeños y a mantener limpios los centros de cuidado infantil, y brindar apoyo de salud mental a los padres, esto de forma virtual.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…