Andrew Jack quien interpretó al general Ematt en Star Wars, perdió la vida dos días después de dar positivo al coronavirus
El actor de Star Wars Andrew Jack murió a los 76 años, en Gran Bretaña, debido complicaciones en su salud por el coronavirus.
Su esposa, Gabrielle Rogers, quien estaba en cuarentena en Australia, publicó en sus redes sociales: “A Andrew Jack le diagnosticaron el coronavirus hace dos días. No sufrió dolor, y se fue en paz sabiendo que toda su familia estaba con él”.
Jack, quien también trabajaba como entrenador de dialecto, falleció en un hospital en Surrey el martes, así lo dio a conocer su agente Jill McCullough, en un comunicado.
El actor apareció en “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi” (“Star Wars: Episodio VIII: Los Últimos Jedi”) como el general Ematt, así como en “Solo: A Star Wars Story” (“Han Solo: una historia de Star Wars”) y “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”).
Los clientes de Jack como coach de dialecto incluyeron a Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth. Actualmente era coach de acento para le nueva entrega de Batman.