Categorías: ELITEFeatured

Joaquín Sabina aplaude al personal médico

Durante su recuperación Joaquín Sabina reapareció desde el balcón de su casa, para brindar aplausos al personal médico que enfrenta la lucha contra el COVID-19

El cantautor español Joaquín Sabina reapareció ante el ojo público el domingo, esto luego de permanecer hospitalizado del 12 al 23 de febrero, tras un accidente que le causó dos traumatismos y un coágulo craneoencefálico.

A través de redes sociales, la fotografía del creador de álbumes como Física y química y 19 días y 500 noches, aplaudiendo a los sanitarios (servicios médicos) de España, desde su balcón, dio la vuelta rápidamente, incluso llegó a los medios locales que dieron reporte del estado convaleciente del músico.

De acuerdo con El País, en el registro fotográfico se puede observar a Sabina desde el balcón de su casa, ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, en el centro de Madrid, donde miles de personas también se asomaron, la tarde del domingo, para aplaudir al servicio médico que ha hecho frente a la emergencia por COVID-19.

Con un cabestrillo colocado en el hombro izquierdo y utilizando pijama, el intérprete de Cuando era más joven y Nos sobran los motivos, reapareció para dedicar algunos aplausos, tras haber sido intervenido de un hematoma en febrero pasado.

Tras operación exitosa, Joaquín Sabina se encuentra estable

AP AGENCIA

Entradas recientes

Realizan ceremonia de Médicos Especialistas en Hospital General de SJR

El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…

15 minutos hace

El Marqués celebró Concurso Nacional de Baile de Huapango

Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…

1 hora hace

Gobernador de Querétaro se reúne con titular de SIPINNA

Ante la titular del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Lorena Villavicencio,…

2 horas hace

Degustan el tradicional caldo de buey en El Pueblito

Como cada año, la tradicional entrega del caldo de buey fue la festividad principal por…

2 horas hace

DIF Municipal impulsa valores cívicos desde primera infancia

El DIF Municipal de Querétaro organizó un concurso de escoltas de preescolares y centros de…

3 horas hace

Promueven iniciativa para regular uso de redes sociales

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, asistió al evento "Protegiendo el Futuro: Unidos por Nuestras,…

3 horas hace