Laura Zapata enfureció a los usuarios de Twitter
La actriz Laura Zapata volvió a generar polémica en redes sociales, luego de que le diera retweet a una respuesta de un usuario, la cual tenía la idea de lanzar una bomba en Palacio Nacional para dañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El acto de Laura Zapata provocó la molestia de algunos usuarios, quienes aseguraron que reportarían la cuenta por compartir la de un atentado, considerado como un acto de terrorismo. Inmediatamente la actriz borró dicho Tweet, sin embargo, los internautas compartieron capturas de pantalla.
La actriz negó los señalamientos y aseguró ser víctima de un ataque por parte de bots, de nueva cuenta expresó su rechazo hacia la administración del Presidente López Obrador.
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…