El IMSS aseguró que compartir este tipo de noticias falsas, representa una ofensa al personal de salud
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidió a Chumel Torrés “más solidaridad y menos Fake News”. Además aseguró que “compartir información falsa sobre la muerte de médicos representa una ofensa para el personal de salud que enfrenta día a día la pandemia del COVID-19”.
Esto como respuesta a una publicación de Chumel, dónde pedía un retweet a una imagen de Valentín Elizalde, donde en un texto cita que es un supuesto médico del IMSS, que murió atendiendo la emergencia del coronavirus. “Cada RT es una oración por este héroe”, dice el mensaje.
Usuarios de esta red social también manifestaron su descontento con la falsa noticia de Torres, por ello pusieron comentarios negativos.
En días pasados a Chumel Torres también fue blanco de criticas, tras decir “Si pudieras deshacerte del Coronavirus pero tuvieras que sacrificar un estado de la República. ¿Cuál sería y porqué Hidalgo?”, a lo cuál autoridades de ese estado le respondieron .
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…