La cantante ha bajado 70 kilos en los últimos 10 años, este miércoles sorprendió con un cambio físico. Su cambio de imagen radical fue motivado por su deseo de ser lo más saludable posible mientras cría a su hijo
Adele sorprendió en redes sociales este miércoles por su pérdida de peso, al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde aparece sonriente frente a un arco de flores y con un vestido negro, la fotografía fue acompañada con un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones de su cumpleaños número 32.
Además aprovechó para enviar un mensaje y agradecer la labor de los trabajadores de atención médica de primera línea en medio de la pandemia de coronavirus.
“Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, señala parte de la publicación de la intérprete.
“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió.
Una de las últimas publicaciones de la cantante fue en Navidad del año pasado, la cantante mostraba en sus redes sociales su gran figura en una foto con el personaje “el Grinch” y se veía más feliz que nunca.
En 2019, Adele no la pasó de lo mejor, pues en ese año anunció su divorcio con Simon Konecki, con quien estuvo casada desde 2016 y tenía siete años de relación; ambos comparten un hijo que nació en 2012.
Adele ha bajado 70 kilos en los últimos 10 años. Su cambio de imagen radical fue motivado por su deseo de ser lo más saludable posible mientras cría a su hijo.