Yalitza Aparicio publicó un video a través de redes sociales, en el que agradece a todo el personal médico en general
La actriz mexicana Yalitza Aparicio publicó un video a través de redes sociales, en el que agradece a todo el personal médico en general, trabajar por la sociedad durante la pandemia global de coronavirus.
La protagonista de Roma, dijo en el clip: “A todo el personal de salud, muchas gracias por cuidarnos y gracias por dar su máximo esfuerzo en estos días, al resto de la sociedad, si pueden quedarse en casa, por favor háganlo”.
De igual manera, acompañó el video con un pensamiento en la descripción: “Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás”, escribió al principio del texto.
“Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia, ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos. Gracias por cuidarnos”, publicó la actriz de 26 años en su cuenta oficial de Twitter.
Sus fanáticos no tardaron en reaccionar al emotivo mensaje de Yalitza, mostrar su cariño hacia la actriz y elogiar sus palabras a través de los comentarios en la misma red social.
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…