Sara Sosa ofrecerá un concierto virtual en homenaje a su padre, así lo anunció en sus redes sociales
La hija menor de José José, Sara Sosa ofrecerá un concierto virtual en homenaje a su padre, así lo anunció en sus redes sociales, noticia que disgusto a internautas.
José José falleció el 28 de septiembre del 2018, tras este suceso Sara Sosa comenzó a presentarse en recintos de Estados Unidos, como parte de una promesa que le hizo a su padre en su lecho de muerte, sobre trabajar en su carrera como cantante.
Debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global “Sarita” anunció que su próxima presentación sería vía internet, a través de un clip en su cuenta de Instagram en el que aparece sentada frente a un piano, con la descripción Homenaje a papá al pie de la publicación.
Los internautas expresaron su molestia a través de los comentarios, al recordar que la joven cantante supuestamente ocultó el cuerpo de su padre a sus hermanos José Joel y Marysol Sosa, cuando esté recién falleció.
“Vergüenza te debería de dar”, “Si tú lo mataste”, “Gracias por el aviso, ya sabemos qué no ver”, “Debiste homenajearlo en vida con buenas acciones”, “A seguir exprimiendo a papá”, escribieron algunos internautas en Twitter.
Pese a los comentarios negativos, algunos fanáticos también agradecieron la acción: “Dios contigo y tu padre también”, “Será algo hermoso y emotivo”, publicaron algunos seguidores, en torno al homenaje que se transmitirá desde su canal en la plataforma de videos YouTube.
Dan prisión preventiva a sujeto por robo calificado y privación de la libertad Que la…
En los primeros 2 meses de 2025, el estado de Querétaro solamente recibió 2 mil…
La Relatora Especial sobre la independencia de los magistrados y abogados de la Organización de…
El senador panista, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que también se mantiene el reto de garantizar…
Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…
Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…