JLo mencionó que tenía muchos planes para este verano junto a su prometido
Jennifer Lopez aseguró que el retrasar los planes de su boda, debido a la pandemia de COVID-19, la tenía algo decepcionada y ahora sólo se encuentra a la espera para retomar la planificación del evento.
La actriz compartió cómo se sentía con la idea de posponer su unión con Alex Rodríguez, esto durante la transmisión del programa Today: “Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Sólo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante en un nivel”.
JLo mencionó que tenía muchos planes para este verano junto a su prometido, compartió que todo se encuentra detenido y expresó: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver”.
Agregó que ha tomado este tiempo de descanso como algo positivo, en compañía de sus hijas Emme y Max, de 12 años, junto con su prometido Alex Rodríguez y sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años, en su casa de California.
La presidenta de México solicitó revisar la concesión del Parque Bicentenario tras el accidente que…
El certamen “México canta y encanta” busca promover música sin violencia, fomentar la paz y…
Donald Trump advirtió que impondrá nuevos aranceles si China, antes del 8 de abril, no…
Jay North, actor que encarnó a "Daniel El Travieso", murió a los 73 años, al…
Las bolsas europeas caen hasta 6 por ciento arrastradas por el desplome de Wall Street…
Luis Alberto Vega Ricoy puntualizó que, en coordinación con el alcalde de El Marqués, llevarán…