Una nueva campaña publicitaria ha retomado a los personajes de la película estadunidense de animación Mi Villano Favorito, para que se continúen fomentando las medidas de prevención ante la epidemia del coronavirus.
El vídeo producido por la compañía Ilumination, creo el producto audiovisual en el que intervienen los personajes “Gru”, “Kevin”, “Bob”, “Stuart”, “Edith” y “Agnes”, quienes se han unido a la Organización Mundial de Salud (OMS) y a la Fundación de Naciones Unidas para crear una campaña de concientización entorno al COVID-19.
Con algunas escenas de la película, la campaña busca transmitir un mensaje respecto al distanciamiento social, el mantenerse activo en casa con la práctica de ejercicios y baile, así como mantenerse en comunicación a través de videollamadas con las demás personas, con la finalidad de disminuir los contagios.
Además, los personajes han resaltado la importancia de ser amables con las demás personas durante esta epidemia; mientras que “Gru” hace énfasis en el continuó lavado de manos como una de las medidas más fáciles y necesarias para frenar la difusión del coronavirus.
La UTSJR se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la…
Desde el viernes 29 de noviembre, la muestra Memorias, gráfica del lingüista, indigenista y traductor…
La primera edición del encuentro internacional de educación del carácter tuvo como finalidad contribuir al…
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro busca que los promotores de salud mental…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro realizó un donativo de cobijas al DIF…
En el Campus Jalpan de Serra, la Facultad de Enfermería de la UAQ creará un…