La pareja donó dos mil dólares a la organización Derechos Civiles Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP)
El actor canadiense Ryan Reynolds y la actriz estadounidense Blake Lively anunciaron que harán una donación a una organización antirracista, como una forma de honrar los hombres y mujeres afroamericanos que han sido víctimas de ese flagelo.
La pareja donó dos mil dólares a la organización Derechos Civiles Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP). A través de un comunicado, los actores expresaron: “No podemos imaginarnos cómo es sentir ese tipo de miedo y enfado. Nos da vergüenza reconocer que en el pasado nos permitiésemos estar desinformados sobre lo arraigado que está el racismo sistémico”.
Para Reynolds y Lively, es importante visibilizar esta problemática para no volver a repetirla, la pareja señaló que esto es preocupante y que ellos tratan de educar a sus hijos de tal manera que no hagan daño hacia otras personas de manera consciente e inconscientemente..
“Hemos educado a nuestros hijos de manera distinta a como lo han hecho nuestros padres. Queremos conocer las experiencias de otra gente y hablarles a nuestros hijos sobre todo ello… y especialmente sobre nuestra complicidad. Sobre nuestros prejuicios, nuestra ceguera y nuestros propios errores”.
Finalmente, los actores indicaron que esta donación es un homenaje a quienes han muerto por una situación de racismo. “Es lo mínimo que podemos hacer para honrar no sólo a George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Eric Garner, sino a todos los hombres y mujeres negras que fueron asesinados cuando no había ninguna cámara grabando”.
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…