Categorías: ELITEFeatured

“Me solidarizo con la lucha por la libertad”: Adele pide justicia para George Floyd

A través de su cuenta de Instagram, Adele emitió su postura sobre las protestas en Estados Unidos y algunas partes del mundo derivado del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd

La cantante británica Adele se unió a las grandes figuras de la industria del entretenimiento que levantaron la voz con el propósito de erradicar el racismo y protestar a su manera, ante el asesinato del joven estadounidense George Floyd.

“El asesinato de George Floyd ha enviado ondas choque en todo el mundo, hay muchos otros que no lo han hecho. Las protestas y marchas están sucediendo en todo el mundo simultáneamente y solo están ganando impulso. ¡Así que enojarse con rectitud pero estar concentrado! ¡Sigue escuchando, sigue preguntando y sigue aprendiendo!”, expresó.

“Es importante que no nos desanimemos, ni manipulemos en este momento. Se trata de racismo sistemático, se trata de violencia policial y se trata de desigualdad. ¡Y esto no se trata solo de Estados Unidos! El racismo está vivo y bien en todas partes. De todo corazón me solidarizo con la lucha por la libertad, la liberación y la justicia”, añadió la intérprete de Rolling in the Deep en una historia de su cuenta de Instagram.

La publicación fue aplaudida entre comentarios por sus seguidores; casi logró llegar al millón de reacciones y sus fanáticos no tardaron en comentar en apoyo a la cantante inglesa.

“Maravilloso discurso de una gran mujer”, “Justicia para Floyd”, “Todas las vidas importan”, “Mis respetos y condolencias a los familiares de Floyd”, “Pidamos justicia, somos personas que merecemos respeto”, escribieron algunos internautas .

Asociación de entrenadores de NBA se expresan por el asesinato de George Floyd

NOTIMEX AGENCIA

Entradas recientes

Paloma García conquista medalla de bronce en Canadá Open

En Montreal, la queretana Paloma García brilló al conquistar la medalla de plata en el…

26 minutos hace

UAQ lanza convocatoria para cursos propedéuticos en Jalpan

Las facultades de Derecho, de Contaduría y Administración y de Enfermería en el Campus Jalpan…

1 hora hace

Cambio en SDUOP, repentino pero positivo: Colegio de Arquitectos

El presidente del Colegio de Arquitectos, Édgar Cetina, afirmó que el principal reto del nuevo…

2 horas hace

Senado autoriza el ingreso de soldados de EUA para capacitar a la Semar

Con 107 votos a favor, el Senado autorizó el ingreso de soldados de EUA para…

2 horas hace

Fallece el empresario Juan Germán Torres Landa

A los 80 años de edad, falleció el empresario Juan Germán Torres Landa García, quien…

3 horas hace

CEPCQ, preparada para atender incendios forestales

La CEPCQ está preparada para atender incendios forestales en la entidad, informó el titular de…

3 horas hace