Este miércoles se dio a conocer la muerte de Peggy Pope actriz que participó en algunas series como Hart to Hart, Eight Is Enough, Soap, The Golden Girls, Law & Order y ER
Sin dar a conocer las cauas de la muerte, se informó que la actriz estadounidense Peggy Pope falleció el pasado 27 de mayo a los 91 años en Fort Collin.
En 1968 ganó un Obie Award como mejor actriz por Muzeeka. Después hizo su aparición en algunas series como Hart to Hart, Eight Is Enough, Soap, The Golden Girls, Law & Order y ER. Pope fue reconocida por su carrera en Broadway, que comenzó a finales de la década de los 50.
Quizá uno de sus papeles más reconocidos fue su papel en la comedia 9 to 5, de 1980, en donde interpreta a “Margaret Foster”, una secretaria con gusto por el alcohol. En la cinta, dirigida por Colin Higgins, comparte créditos con Jane Fonda, Lily Tomlin, Dolly Parton y Dabney Coleman.
Además, sus referencias en el cine también incluyen The Last Starfighter, All Night Long y Once Bitten.