free contador
lunes, febrero 24, 2025
    ELITEKim Kardashian lanzará su propio 'podcast' en Spotify

    Kim Kardashian lanzará su propio ‘podcast’ en Spotify

    En este programa Kim demostrará sus conocimientos como abogada, para hablar sobre la reforma penitenciaria de Estados Unidos

    Kim Kardashian firmó un contrato con Spotify para producir un ‘podcast’ sobre la reforma penal estadounidense para agilizar la anulación de condenas que han sido erróneas, excesivas o no lo suficientemente probadas.

    Aprovechando sus estudios en derecho, la actriz producirá y presentará, a modo de ‘docureality’, el caso de Kevin Keith, un hombre que fue condenado a prisión por tres asesinatos en 1994 de los que siempre se declaró inocente y que finalmente fue puesto en libertad en 2018 tras demostrar su inocencia.

    Kim, además de estudiar derecho, trabaja desde hace meses como ayudante de la organización Innocence Project, un proyecto que lucha por revocar condenas injustas en Estados Unidos y que la pasada primavera consiguió fondos para pagar las fianzas de 17 internos en prisiones estadounidenses que habían sido condenados a cadena perpetua por pequeños delitos relacionados con el tráfico de drogas.

    Con información de Agencias

    Subastan llamada con Keanu Reeves, los fondos serán para niños con cáncer

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias