El cantante Justin Bieber desmintió en redes sociales, la supuesta acusación de agresión sexual cometida hacia una joven, en el año 2014, pues aseguró que ese fin de semana se hospedó en otro sitio junto a su entonces novia Selena Gómez
A través de una serie de mensajes publicados en Twitter una mujer, señaló que Justin había abusado sexualmente de ella, la usuaria denunció de forma anónima, en los que puntualizaba que el supuesto abuso había ocurrido el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, cuando ella tenía 21 años.
La chica que se identificó como Danielle, narró que conoció al músico en una fiesta que organizó su representante y amigo, Scooter Braun, tras el festival South by Southwet (SXSW) en Austin, Texas. “Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”. Según su versión, fue “agredida sexualmente” por el cantante en el hotel Four Seasons.
Cabe destacar que la usuaria eliminó horas más tarde, los tuits en los que hacía los señalamientos hacia el joven cantante.
A través de la misma red social, el cantante desmintió los hechos, aseguró que durante ese fin de semana estuvo en compañía de su entonces novia, Selena Gómez.
“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, señaló el cantante.
“En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mí mismo involucrado con abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”, “Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez”.
“Sin embargo, nunca me quedé en el Four Seasons el 9 o el 10. Esta persona publicó otro tuit antes diciendo que me vieron en el restaurante la noche siguiente, no en el hotel”, señaló el cantante.
“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 en un Westin porque nuestra reserva de hotel en LÀ Quinta y no en las cuatro estaciones estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10”, añadió el cantante a la vez que añadió los recibos de su hospedaje.