Por el delito de difamación, Justin Bieber presentó acciones en contra de dos mujeres, que mediante perfiles de Twitter aseguraron que el cantante cometió agresiones sexuales en su contra, el intérprete exige 20 millones de dólares
El cantante Justin Bieber presentó ayer jueves una demanda por difamación, contra dos perfiles de Twitter que habían afirmado que Bieber había cometido abuso sexual, las cuales fueron negadas por él, en la misma red social, en las que adjunto pruebas a su favor.
De acuerdo al portal TMZ, el cantante pide 20 millones de dólares, ya que estas acusaciones dañaron su imagen, y son “unas mentiras escandalosas inventadas”.
Justin ha decidió interponer la demanda porque considera que dichas acusaciones han sido realizadas únicamente con el afán de llamar la atención: “Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz”, indicó TMZ.
Respecto a una de las acusaciones, la cuenta pertenecía supuestamente a una mujer llamada Danielle y dijo que conoció al cantante canadiense en Austin, durante una actuación del cantante. Después de esta primera acusación, otra mujer llamada Kadi acusó al cantante de agredirla sexualmente en un hotel de Nueva York en mayo de 2015.
Sin embargo, como se mencionó al principio de esta nota, Justin presentó documentación que refutaba la acusación de Danielle: “Normalmente, no respondo a esto porque me he enfrentado a acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero tras tratarlo con mi esposa y equipo he decidido hablar esta noche sobre un tema”, “los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no hay que tomarse a la ligera”, escribió el cantante.