De acuerdo a diversos medios españoles, este lunes en una ceremonia en secreto, Joaquín Sabina contrajo matrimonio con su novia Jimena Conrado, con quien llevaba un noviazgo de 25 años
El cantante Joaquín Sabina y su novia Jimena Conrado, se casaron en una ceremonia privada en Madrid, España, así lo dio a conocer el diario El País.
En la boda de carácter privado, estuvieron presentes Joan Manuel Serrat, amigo del intérprete, y el Ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska.
De acuerdo a la revista Hola, el intérprete fue visto con una mascarilla como protección, un sombrero de paja e iba vestido con un traje de color azul, una camiseta negra y zapatos deportivos.
Por su parte, Coronado también cubría su rostro con una mascarilla y lucía un vestido azul oscuro.
Tras terminar la ceremonia, los recién casados fueron vistos compartiendo el almuerzo con un grupo reducido de personas, entre los que se encontraba Serrat, quien fue el encargado de dar a conocer que, en noviembre de 2019, durante su gira en Argentina, Sabina le había pedido matrimonio a la peruana.
Sabina y Conrado, se conocieron en Perú, en 1994, cuando él fue a presentar un disco y ella acudió como reportera del periódico El Comercio para hacerle unas fotos, posteriormente salieron y ahí comenzó su historia de amor.
Posteriormente el cantante confirmó la noticia, al compartir en la red social Twitter, una fotografía con su esposa, y repostear la nota de El País que hablaba sobre la boda.