La cantante mexicana Carla Morrison expresó su molestia contra quienes utilizan su música sin su consentimiento, dejó claro que su abogada ya trabaja en dichos asuntos
Mediante su cuenta de Twitter, la mexicana expresó “que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap freestyles y todo, muy bonitos, ¿pero quién inspiro esos raps, freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto”.
La queja de la cantante se dio el mismo día que el reggaetonero, Nicky Jam publicó su sencillo “Desahogo”, canción en la que en el primer párrafo se inspiró en la canción “Disfruto” de Carla Morrison.
Sin embargo la queja, es por otro tema, en el que no se le dio el crédito correspondiente, se trata de la canción “Mis ojos no podían ver” de Charles Ans, pues la cantante compartió un tweet que menciona el caso.
Canción en la que en el inicio se escuchan versos de la canción de Carla Morrison “no quise mirar”, y en el resto de la canción también suenan más versos.
La canción de la que se queja Morrison, fue lanzada en el año 2018, y el tema de ella en 2017.