Categorías: ELITEFeatured

Juez aprueba que Johnny Depp demande al diario que lo acuso de maltratar a Amber Heard

Un juez rechazó el intento de la defensa del diario “The Sun” por desechar la demanda que interpuso Johnny Depp por difamación, el juicio comenzará el próximo martes

El actor Johnny Depp podrá continuar con la demanda contra el periódico The Sun por acusaciones de haber maltratado a su exesposa Amber, ya que un juez británico rechazó este jueves el intento del medio de desestimarlo.

La demanda del actor, es específicamente en contra del editor del diario, también demandó a News Group Newspapers, y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, la cual realizó en el Tribunal Superior de Londres, por difamación, ya que se publicó un artículo que Wootton escribió en 2018 llamando a Depp “maltratador de esposa”.

Los abogados de The Sun solicitaron que se desestimara el caso bajo el argumento de que Depp no presentó mensajes de texto que intercambió con un asistente que mostraban que trató de comprar “MDMA y otros narcóticos” mientras estaba en Australia con Heard en 2015.

La defensa del periódico argumentó que la violación implicaba que el caso debía desecharse, pero Nicol dijo el jueves que eso no sería justo.

La acusación está muy avanzada y el juicio es inminente”, declaró. “A pesar de la práctica punible que encontré y de los argumentos del señor Wolanski, no estoy convencido de que el juicio por el reclamo sea injusto, agregó.

El juicio por difamación comenzará el martes próximo y se espera que dure tres semanas.

Con información de agencias.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Urge “tiempo de paz” en Semana Santa: obispo de Querétaro

El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…

2 horas hace

Obispo de Querétaro pide aprender a resucitar antes de morir

Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…

3 horas hace

Secult invita al circo en el Museo de la Ciudad

La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…

5 horas hace

Emite Sesa recomendaciones para evitar daños por exposición solar

La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…

5 horas hace

Aaron Rodgers no descarta el retiro a sus 41 años

Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…

5 horas hace

Meloni propone a Trump “hacer Occidente grande de nuevo”

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, se reunió con Donald Trump y le propuso…

6 horas hace