La actriz estadounidense de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles
La oficina del sheriff del condado de Ventura, California, confirmó vía Twitter, que buscan a la actriz Naya Rivera, de 33 años, en el lago Piru como “posible víctima de un ahogamiento”.
La interprete de Santana en la comedia musical “Glee“, había alquilado el miércoles un bote con su hijo de 4 años, al que las autoridades encontraron solo con el chaleco salvavidas puesto y un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, en el lago ubicado 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.
To the community members demanding the search continue for Naya Rivera, we remind you that this is an investigation through the Ventura County Sheriff. Ventura PD is not involved at this time. We encourage you to direct calls and emails to the appropriate agency. 805-654-9511 https://t.co/wHVlGccVZl
— Ventura Police (@Ventura_PD) July 9, 2020
En la embarcación también estaban los documentos de identificación de Rivera.
El hijo de cuatro años de Naya Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja completó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados.
Con información de Agencias