En conferencia de prensa, autoridades del condado de Ventura en California, EUA, confirmaron que el cuerpo rescatado este lunes del lago Piru corresponde a la actriz de Glee, Naya Rivera
La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura en California, EUA, informó a través de una conferencia virtual en su cuenta de Facebook que, el cuerpo recuperado la mañana de este lunes, en el lago Piru si corresponde a la actriz Naya Rivera.
“En base a la ubicación donde se encontró el cuerpo, la ropa, las características y condición física del mismo, estamos seguros de que se trata de Naya Rivera”, dijeron las autoridades.
Durante dicha conferencia, dejaron claro que no fue un caso de suicidio y que tampoco se trató de un ataque, señalaron que fue un “terrible accidente”.
“Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”, agregó la policía del condado Ventura.
Naya desapareció el miércoles 8 de julio, cuando ella y su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey, se encontraban nadando en el lago Piru. Josey volvió al bote y cuando las autoridades arribaron al lugar, el niño les dijo que él y su madre estaban nadando y que “ya no salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.