La banda estadounidense The Killers por fin conformó la fecha para la salida de su disco “Imploding the mirage”, será el próximo 21 de agosto cuando la producción esté disponible en tiendas y plataformas.
“El Covid-19 nos arrancó. Pero perseveramos. Amigos, marquen sus calendarios”, escribieron en Instagram.
El disco tuvo que retrasarse por no encontrarse completamente listo, estaba programado para salir en mayo.
“Como muchos de nosotros nos hemos dado cuenta durante la pandemia de Covid-19, la idea de que estaríamos volviendo a la “normalidad” está más avanzada en el futuro de lo que pensamos inicialmente. Con eso en mente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras fechas planificadas de gira por Norteamérica y Australia programadas para el otoño. La seguridad de nuestros fanáticos y familias es de suma importancia para nosotros siempre. No queremos nada más que salir a la carretera y tocar estas canciones para ti, y cuando sea el momento adecuado, ¡haremos exactamente eso! Mantente seguro y saludable. Te apreciamos.”
Además del anuncio de su nuevo material discrográfico, la banda liderada por Brandon Flowers, también presentó un nuevo video para su último sencillo “My own soul’s warning”.
¡Pachuca venció al Necaxa! Con un triplete de Salomón Rondón los "Tuzos" se impusieron 5-3…
Con el objetivo de avanzar en su política migratoria, el presidente de EUA, Donald Trump,…
El gobernador Mauricio Kuri encabezó el lanzamiento de la indicación geográfica protegida para vinos queretanos;…
Marcelo Ebrard, secretario de Economía, aseguró que México negocia un “descuento automotriz” en aranceles, dependiendo…
Países miembro del Mercosur acordaron ampliar el listado de excepciones arancelarias ante la guerra comercial…
El DIF Estatal participó en la 14a. Conferencia Nacional de Procuradores, con el objetivo de…