Categorías: ELITEFeatured

Disney pospone para 2021 el estreno del live action de “Mulan”

Por tercera ocasión Wal Disney Co. retrasó el estreno del live action de “Mulan”, el cual estaba programada para estrenarse en agosto de este 2020; ahora llegará al público en 2021

Walt Disney Co. retraso nuevamente el estreno en cines de agosto de la muy esperada película “Mulán” y retrasó un año los lanzamientos de las futuras películas de “Star Wars” y “Avatar”.

“En los últimos meses, ha quedado claro que nada puede ser inamovible en lo que respecta a cómo lanzamos películas durante esta crisis de salud global, dijo el jueves Disney en Burbank, California, en un comunicado de prensa. “Hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulán’ mientras evaluamos cómo podemos llevar esta película de manera más efectiva al público de todo el mundo”.

Esta fue la tercera vez que el remake en live action de “Mulan” es pospuesto, y esta vez no se estableció una nueva fecha.

La acción retrasará algunas de las secuelas más grandes de Disney. “Avatar” estaba programada para diciembre de 2021. La próxima entrega de la película de “Star Wars” fue planeada para diciembre de 2022.

Otras nueve películas, incluida “La historia personal de David Copperfield”.

Confirman que el Festival Internacional Cervantino se celebrará de manera digital

Diana Rodriguez

Entradas recientes

Rescatan a un canino en “condiciones desfavorables” en El Marqués

El IMPA, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués,…

13 segundos hace

Trump duplica su fortuna; ocupa el puesto 700 en el ranking de Forbes

El presidente de EUA, Donald Trump, pasó de tener una fortuna de 2 mil 300…

10 minutos hace

Por cuarta vez, el panista Luis Gerardo Ángeles presidirá el Congreso de Querétaro

El Congreso de Querétaro designó al diputado panista Luis Gerardo Ángeles Herrera como nuevo presidente…

2 horas hace

Poder Judicial determinó salida alterna para agresor de burrita Oli: fiscal

El titular de la FGE confirmó que aunque la Fiscalía generó una imputación y vinculó…

2 horas hace

UAQ reconoce la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho

La UAQ reconoció la trayectoria de cuatro mujeres pioneras del derecho en la Máxima Casa…

2 horas hace

Del Prete se reúne con ministro de Economía de Alemania

Marco Antonio Del Prete sostuvo una reunión con el ministro de Economía de Alemania, Robert…

2 horas hace