Este lunes se dio luz verde al regreso a clases en México, por lo que al rededor de 30 millones de estudiantes dieron inicio al Cliclo Escolar 2020-2021 bajo un modelo a distancia que incluye clases por televisión, radio e internet.
Por lo anterior, la marca de comida rápida, Burger King, decidió lanzar una campaña promocional para apoyar en este regreso a clases a distancia y con ello posicionar su nueva aplicación móvil.
La campaña de la marca se llama “BK Smart” y busca proveer a los estudiantes del equipo necesario para que tomen sus clases desde la comodidad de su hogar.
Mediante un examen con “preguntas académicas muy sencillas de opción múltiple” al que los interesados podrán acceder tras descargar la app móvil de Burger King para responderlo, podrán ganar una smart TV, luego de completar una dinámica que les pide realizar una publicación en Instagram.
La idea de esta campaña es estimular el conocimiento y ayudar a que los estudiantes puedan disfrutar y aprender en esta “nueva normalidad”, por lo que mantendrá activa su campaña entre el 24 y 28 de agosto en toda la República Mexicana.
Con información de Agencias
En el marco del aniversario de los sismos de 1985 y 2017, la Secretaría de…
El Gobierno del Estado de Querétaro dio inicio a la entrega de insumos agrícolas y…
La cantante estadounidense Sabrina Carpenter presentará especial de Navidad para Netflix, que contará con invitados…
Trabajadores, personal médico y usuarios del IMSS Querétaro se sumaron al Simulacro Nacional 2024 con…
De gira por el municipio de Jalpan de Serra, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri…
Este jueves, Bank of America apuntó a una posible "recesión técnica" por la alta incertidumbre…