Este lunes se dio luz verde al regreso a clases en México, por lo que al rededor de 30 millones de estudiantes dieron inicio al Cliclo Escolar 2020-2021 bajo un modelo a distancia que incluye clases por televisión, radio e internet.
Por lo anterior, la marca de comida rápida, Burger King, decidió lanzar una campaña promocional para apoyar en este regreso a clases a distancia y con ello posicionar su nueva aplicación móvil.
La campaña de la marca se llama “BK Smart” y busca proveer a los estudiantes del equipo necesario para que tomen sus clases desde la comodidad de su hogar.
Mediante un examen con “preguntas académicas muy sencillas de opción múltiple” al que los interesados podrán acceder tras descargar la app móvil de Burger King para responderlo, podrán ganar una smart TV, luego de completar una dinámica que les pide realizar una publicación en Instagram.
La idea de esta campaña es estimular el conocimiento y ayudar a que los estudiantes puedan disfrutar y aprender en esta “nueva normalidad”, por lo que mantendrá activa su campaña entre el 24 y 28 de agosto en toda la República Mexicana.
Con información de Agencias
Jessica Alba confirmó su separación de Cash Warren, luego de 16 años de casados; sin…
El álbum de Jenni Rivera, “La gran señora”, lanzado en 2009, es uno de los…
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…