Ricky Yocupicio y Jesús Geovanni Mondragón, destacaron que esto es algo histórico pues por primera vez todo el show de Banda El Recodo se presenta en Estados Unidos
La llamada “Madre de todas las bandas” celebrará la Independencia de México con el espectáculo “FIESTAS PATRIAS-DRIVE IN”, con una capacidad para 250 automóviles y con todas las normas de distanciamiento social.
Así lo aseguraron a Efe sus cantantes, Ricky Yocupicio y Jesús Geovanni Mondragón, al anunciar el evento que se realizará en la ciudad californiana de Anaheim el sábado 12 de septiembre.
El Recodo está “tirando la casa por la ventana”, no solo en cuanto a lo que sucederá sobre el escenario, sino para garantizar “respeto absoluto a las medidas sanitarias para evitar los contagios”, afirmaron en entrevista los cantantes, que se declararon “emocionadísimos por poder compartir con la raza”.
“Ya tuvimos un concierto virtual y fue muy especial, pero creo que no va a tener nada que ver con esa sensación de escuchar los gritos, los aplausos. Estamos felices de que se logró organizar esto”, expresó Yocupicio.
Los cantantes destacaron que esto es algo histórico pues por primera vez todo el show de Banda El Recodo se presenta en Estados Unidos. “Usualmente solo traemos parte del escenario, porque acá los sitios donde nos presentamos son más pequeños que los de México, pero queremos dar en nuestro primer concierto de esta época todo lo mejor que podemos”.