Categorías: ELITEFeatured

Macaulay Culkin usa cubrebocas inspirado en escena de “Mi pobre angelito”

El actor compartió una fotografía en redes sociales para destacar la importancia de usar cubrebocas ante la pandemia de coronavirus

Macaulay Culkin, el actor que interpretó a Kevin en “Mi pobre angelito” (1990) recomendó a sus seguidores usar cubrebocas de la forma más creativa posible: usó una emblemática escena de la película en la que Culkin -que actúa como un adulto cuando está solo en casa- simula afeitarse y, tras ponerse una loción con la piel irritada, grita llevándose las manos a la cara.


 “Estoy manteniéndome a salvo del Covid, usando la piel de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños”, expresó el actor.

Actualmente, el actor se encuentra alejado de los reflectores; sin embargo, es una de las personalidades del espectáculo más activas en redes sociales, donde suele iniciar divertidos debates, como sucedió el día de su cumpleaños número 40.

Estas son las características que debe tener un cubrebocas casero para ser efectivo

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

AMEQ activa protocolo de atención por accidente que dejó 6 lesionados

Una unidad de transporte público tipo van se accidentó en la carretera 120; seis personas…

10 minutos hace

China reducirá número de películas de Hollywood importadas

China es el segundo mercado cinematográfico del mundo. Sin embargo, en los últimos años, ha…

22 minutos hace

Sheinbaum plantea llevar el Tren Maya a Guatemala

Claudia Sheinbaum propuso extender el Tren Maya y desarrollar polos industriales con Guatemala para atender…

43 minutos hace

Sheinbaum propone cumbre económica de América Latina

Claudia Sheinbaum propuso a la Celac realizar una Cumbre por el Bienestar Económico de América…

1 hora hace

Entre chismes y campanas 10 de abril

Entrega Kuri Sistema Independiente de Agua La Blanca-Maconí Que el gobernador Mauricio Kuri dio el…

5 horas hace

El lado luminoso de la ansiedad

La ansiedad, hay que reconocerlo, es una de las emociones menos populares en el amplio…

5 horas hace