La cuarta temporada de la serie “The Crown” ha causado polémica en el Reino Unido, debido a que se enfoca en la historia de la fallecida Lady Di y su matrimonio con el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II.
Luego de que a finales del mes pasado, el Príncipe de Gales desactivó sus comentarios en Twitter tras recibir críticas por la serie y que el ministro británico de cultura, Oliver Dowden, pidiera a Netflix que aclarara que todo lo que sucede en la producción es ficción, la plataforma de ‘streaming’ consideró que no es necesario aclararlo.
“Siempre hemos presentado a ‘The Crown’ como un drama y tenemos plena confianza en que nuestra audiencia entiende que es una obra de ficción que se basa en eventos históricos. Como resultado, no tenemos planes y no vemos la necesidad de agregar una exención de responsabilidad”, así lo aseguró el “Gigante del ‘streaming’” mediante un comunicado, de acuerdo con la revista “Deadline”.
La Poes recuperó tractocamiones, camionetas, automóviles y motocicletas que tenían una carpeta de investigación abierta…
La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, apareció en la premier de la película "Loco…
La FGE decomisó armas, droga y dinero en tres cateos realizados en San Juan del…
Salma Hayek confesó que su matrimonio con François-Henri Pinault fue producto de una presión por…
Diputados de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro se reunieron con el gobernador para…
Adam Levine confirmó que el álbum de Maroon 5 se estrenará este verano, mientras que…