La ojiverde encarnará a la abuela del personaje principal de la película “Dime cuando tú”, en la que también participa su hijo Michelle Castro
Tras un retiro temporal del medio artístico, Verónica Castro regresa a la actuación con un papel en la película “Dime cuando tú”, de la mano del director Gerardo Gatica y de su hijo menor Michelle Castro, quien está a cargo de la fotografía cinematográfica.
Verónica Castro será una pieza clave en la producción que muestra la historia del joven Will, quien luego de vivir la mayor parte de su vida en Estados Unidos, hace un viaje a México, pues la ojiverde encarnará a la abuela del protagonista, quien lo adoptó y crió luego de la muerte de sus padres.
Para este rol, la actriz mexicana pasó por una transformación radical de su apariencia pues usará ropa holgada, el cabello largo lleno de canas y un rostro con arrugas y lentes.
“Yo le pedí (a Gatica) que cuando tuviera su primer largometraje en México me llevara con un papel aunque fuera pequeñito y Gatica me dijo: ‘Vas de la abuela’, y yo encantada, feliz”, dijo la reconocida actriz a EFE.
Verónica Castro compartió el tráiler de la cinta en sus redes sociales, en él aparece junto a otros grandes actores como Héctor Bonilla, Ximena Romo y Jesús Zavala, quien interpretó al famoso Hugo Sánchez en la serie de “Club de Cuervos”.
“Héctor (Bonilla) sigue enseñándonos. Se nos puso un poco delicado en medio de esto pero siguió dándonos la escuela desde el hospital, sigue siendo un maestro de la vida, de la responsabilidad, regresar (al cine) ha sido maravilloso”, confesó.
Este rol será muy diferente al último personaje que encarnó, que fue el de Virginia de la Mora, en la afamada serie de Netflix “La casa de las flores”.