Categorías: ELITEFeatured

Elliot Page, antes Ellen, protagoniza portada de ‘Time’

El actor de “Juno” y “The Umbrella Academy”, Elliot Page, dio su primera entrevista a un medio desde que el pasado diciembre revelara que es un hombre transgénero

El actor Elliot Page, conocido anteriormente como Ellen Page, protagonizó la portada de la revista Time tras anunciar en diciembre de 2020 que es una persona transgénero.


Page habló por primera vez sobre su proceso de transición de género y señaló que fue complicado interpretar papeles femeninos en el cine, pues nunca se sintió identificado con dichos personajes.

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, reveló.

Aunque Elliot sabe que al revelar sus pensamientos esto traería a su vida comentarios transfóbicos, el actor también tuvo claro que habría mucho respaldo y apoyo a su alrededor, comenzando con su familia.

El actor reconoce que el éxito que tuvo tras sus primeras apariciones en cintas (como “Juno“), la tomó por sorpresa y más allá de la fama, tuvo que lidiar con la idea de verse a sí mismo como mujer, algo que no le gustaba.

“No sabía cómo explicarle a la gente que aunque yo era actor, ponerme una camiseta cortada para una mujer me hacía sentir tan mal, como disfrazado”, dijo.

Pero la liberación llegó poco a poco para él, pues en 2014 reveló que era gay y unos años más tarde se casó con la bailarina Emma Portner, con quien actualmente vive un proceso de divorcio, pero que siempre dio su respaldo a sus decisiones.

Elliot relató a Time que tiene un tatuaje que dice E.P. TELÉFONO A CASA, en referencia a la mítica película ET, razón por la que eligió ese nombre masculino.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Luna Rosa 2025: A qué hora y dónde verla en México

El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…

14 horas hace

Lady Gaga arrasa en Coachella 2025

En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…

16 horas hace

Detienen a hombre por agredir a su pareja en plaza de Sonterra

La Poes detuvo a un hombre que golpeó e insultó a su pareja en una…

16 horas hace

Auxilian a familia tras incendio en El Mirador, El Marqués

Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués rescataron a tres personas durante un incendio…

17 horas hace

PAN Querétaro arranca organización rumbo a 2027

Martín Arango y Mauricio Kuri encabezaron evento panista en Corregidora para reafirmar que Querétaro seguirá…

17 horas hace

Participan 70 mujeres en el festival Querétaro en Los Pinos

La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró el festival cultural “Querétaro…

18 horas hace