Durante la visita de la cantante británica a la Ciudad de México para grabar un comercial de la campaña del perfume Libre, de Yve Saint Laurent (YSL) Beauty, en el Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez, una fan que la esperaba a la salida del recinto se le abalanzó.
“Feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con el equipo de YSL Beauty”, fue el mensaje en Twitter que despertó la emoción de sus seguidores mexicanos, quienes de inmediato se dieron cita en el lugar en donde estaba la reciente ganadora del Grammy.
Al salir del lugar, una joven rompió el cerco de seguridad y en su afán de estar cerca de la estrella terminó empujándola, causando incomodidad en la cantante.
Poco después los seguidores de la intérprete de “Break my heart” manifestaron su preocupación en redes sociales por una posible molestia de la famosa con el público mexicano.
Sin embargo, la artista de 25 años no tomó este hecho de forma grave, pues ayer compartió nuevamente en sus redes fotografías de lo que comió en su visita a México.
Apenas en enero, la cantante vacacionó en las playas del Caribe mexicano junto a su novio Anwar Hadid y sus amigas.
Según el secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, México propuso igualar aranceles de EUA sobre…
¡En plena quincena! Este viernes, se reportaron fallas en SPEI que afectan la realización de…
Tras el altercado entre el presidente de EUA, Donald Trump, y su homólogo ucraniano Volodímir…
El senador Agustín Dorantes invitó a los jóvenes a involucrarse en la toma de decisiones…
La FGE obtuvo la vinculación a proceso contra una mujer que se desempeñaba como policía…
El CEART abrió un nuevo espacio para las expresiones artísticas, se trata del Salón de…