De acuerdo con una carta que la Academia de Hollywood ha enviado a los invitados de la gala de la entrega de los Premios Oscar, los nominados podrán viajar a Los Ángeles, al ser considerados como trabajadores esenciales, pero deberán cumplir con algunos requisitos.
La carta, publicada este martes por la revista Variety, explica que los participantes deberán cumplir una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR: antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.
De esta manera, la organización de los premios se acercaría a su principal propósito, una gala sin videollamadas, después de asegurar que no serían una opción para participar en el evento, a diferencia de otras entregas de premios como los Globos de Oro o los Emmy.
Los nominados que vivan fuera de Estados Unidos y sus acompañantes tendrán que viajar antes del 17 de abril y comunicar sus planes de viaje con antelación.
Para hacer la entrega de los premios de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre para la ceremonia, además de que se espera que parte de los Oscar tenga lugar en el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine.
Desde la pole position, Max Verstappen dominó el Gran Premio de Japón de principio a…
El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, rindió protesta como vicepresidente coordinador de la…
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la producción local es "la mejor defensa frente a…
El Gobierno de México rechazó los señalamientos del Comité de la ONU contra la Desaparición…
¡Cae la tercera presea plateada para México! El clavadista Juan Celaya obtuvo la plata en…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, se reunió con comerciantes de Cadereyta y…