El gigante del ‘streaming’ y Sony Pictures firmaron un acuerdo para la distribución de muchos de sus títulos, incluidas las franquicias de “Spider-Man” y “Jumanji”
“Spider-Man: un nuevo universo 2”, “Uncharted” y “Morbius” llegarán a Netflix después de su estreno en cines. De acuerdo con la información publicada por Deadline, los estrenos de Sony estarán disponibles para el consumidor en ‘streaming’ durante 18 meses.
“Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión a futuro”, dijo el director de cine de Netflix, Scott Stuber, en el anuncio oficial.
Mientras que Keith Le Goy, jefe de redes y distribución de Sony, compartió: “Este emocionante acuerdo demuestra la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución a medida que aumentan su audiencia y ofrecen lo mejor en entretenimiento”.
El acuerdo comenzará en 2022 y por ahora solo aplicará en Estados Unidos, y también incluye títulos de otras propiedades del estudio, como Columbia Pictures, Sony Pictures Classics, Screen Gems y TriStar Pictures.
“Esto no solo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y nuevas en Netflix, en EUA, sino que también establece una nueva fuente de películas de estreno para los amantes de las películas de Netflix en todo el mundo”, indicó Scott Stuber.