McDonald’s convocó a la sensación del pop coreano BTS para promocionar un nuevo menú, decisión que la cadena de comida rápida más grande del mundo espera amplíe el alcance de sus campañas promocionales con celebridades a una escala global.
El menú estará disponible el próximo mes en casi 50 países, incluida Corea del Sur, dijo McDonald’s en un comunicado el lunes, e incluirá McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.
La cadena ha visto caer sus ingresos fuera de Estados Unidos durante la pandemia. McDonald’s está recurriendo a campañas de promoción con celebridades y menús de duración limitada para que los clientes vuelvan a los restaurantes, a medida que las economías vuelven a abrirse con el despliegue de las vacunas.
La comida de BTS se lanza tras acuerdos similares en Estados Unidos con los músicos J Balvin y Travis Scott, que según McDonald’s impulsaron las ventas en la última mitad del año pasado.
El aumento de la demanda durante la promoción de Travis Scott hizo que la empresa se quedara temporalmente sin ingredientes para montar sus emblemáticas hamburguesas Cuarto de Libra en algunos restaurantes.
Con información de El Economista
La UAQ se unió al Simulacro Nacional 2024, con el objetivo de fortalecer acciones de…
Cerca de 250 trabajadores del Gobierno del Estado participaron en el macrosimulacro, con el objetivo…
El presidente de la Jucopo de la 60 Legislatura del Estado, Guillermo Vega, mencionó que…
El INE presentó la Estrategia Nacional de Educación Cívica 2024-2026, con el objetivo de contribuir…
El IEEQ no determina qué mecanismos se incorporan a la ley, informó Ana Paola López,…
Israel lanzó este jueves más de 50 bombardeos en varios puntos del sur de Líbano;…