McDonald’s convocó a la sensación del pop coreano BTS para promocionar un nuevo menú, decisión que la cadena de comida rápida más grande del mundo espera amplíe el alcance de sus campañas promocionales con celebridades a una escala global.
El menú estará disponible el próximo mes en casi 50 países, incluida Corea del Sur, dijo McDonald’s en un comunicado el lunes, e incluirá McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.
La cadena ha visto caer sus ingresos fuera de Estados Unidos durante la pandemia. McDonald’s está recurriendo a campañas de promoción con celebridades y menús de duración limitada para que los clientes vuelvan a los restaurantes, a medida que las economías vuelven a abrirse con el despliegue de las vacunas.
La comida de BTS se lanza tras acuerdos similares en Estados Unidos con los músicos J Balvin y Travis Scott, que según McDonald’s impulsaron las ventas en la última mitad del año pasado.
El aumento de la demanda durante la promoción de Travis Scott hizo que la empresa se quedara temporalmente sin ingredientes para montar sus emblemáticas hamburguesas Cuarto de Libra en algunos restaurantes.
Con información de El Economista
La titular del Indereq, Iridia Salazar, presidió la entrega de premios a integrantes de la…
La UTSJR se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la…
Desde el viernes 29 de noviembre, la muestra Memorias, gráfica del lingüista, indigenista y traductor…
La primera edición del encuentro internacional de educación del carácter tuvo como finalidad contribuir al…
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro busca que los promotores de salud mental…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro realizó un donativo de cobijas al DIF…