Que comience la cuenta regresiva, la serie de Amazon inspirada en las novelas “Lord of the Rings” (“El Señor de los Anillos”) y “The Hobbit” (“El Hobbit”) de J.R.R. Tolkien se estrenará en septiembre de 2022.
La fecha fue anunciada el lunes después de que concluyeran en Nueva Zelanda las filmaciones para la serie con título aún por definir, que Amazon dijo relatará la “legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media”.
La historia se desarrolla miles de años antes de los eventos de las famosas obras de fantasía y aventuras de Tolkien y seguirá a personajes nuevos y conocidos que confrontan el “temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”, un momento de la historia que aún no ha sido retratado en pantalla, dijo el servicio de streaming.
La serie se estrenará en más de 200 países y territorios con un elenco que incluye al actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova, Cynthia Addai-Robinson, Morfydd Clark, Sophia Nomvete y Lloyd Owen.
Nueva Zelanda también fue el país elegido por el director Peter Jackson para filmar las trilogías cinematográficas de “Lord of the Rings” y “The Hobbit”.
La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022.
El próximo Viernes Santo 18 de abril, el Viacrucis de La Cañada, una de las…
Silvia Amaya, rectora de la UAQ, afirmó que las universidades tendrán hasta septiembre para prohibir…
Martina Pérez Rendón, titular de la Secretaría de Salud estatal, dijo que no hay casos…
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, advirtió que las autoridades capitalinas no permitirán…
En lo que va de la administración del alcalde de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, se…
¡16 nadadores queretanos clasificaron a la Olimpiada Nacional Conade 2025! Esto, como resultado de su…