Categorías: ELITEFeatured

Vicente Fernández es hospitalizado tras sufrir una caída

El intérprete de “Qué de raro tiene” fue llevado a un centro de salud de nuevo, luego de que hace un mes acudiera por una infección en las vías urinarias


El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Jalisco tras sufrir un accidente en su rancho “Los tres potrillos”, debido a una caída derivada de la cual sufrió lesiones en las cervicales, informó su hijo Vicente Fernández Jr.

El intérprete de 81 años, conocido también como “Chente” y “Charro de Huentitán”, fue operado a raíz de las heridas, y permanece en recuperación con media sedación, por lo que se desconoce cuánto tiempo permanecerá en el nosocomio.

Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, indicó Vicente Fernández Jr.

El pasado 8 de julio, Vicente Fernández había sido hospitalizado en Guadalajara por un infección urinaria, por cuyos síntomas sus familiares sospecharon en primera instancia que se podía tratar de Covid-19, pero fue tratado y dado de alta exitosamente.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Cruz Azul elimina a su némesis de la Concachampions

Un par de goles de Ángel Sepúlveda sentenció la victoria del Cruz Azul 2-1 y…

38 minutos hace

Ayuntamiento de Querétaro aprueba apoyo de beneficiarios de policías caídos

El Ayuntamiento de Querétaro avaló un programa de apoyos extraordinarios para beneficiarios de policías municipales…

1 hora hace

Claudio Sinecio propone Buró Municipal de Desarrolladores Inmobiliarios

El síndico municipal de Querétaro, Claudio Sinecio, propuso que el Ayuntamiento emita lineamientos para regular…

2 horas hace

Dorian Trejo será una de las figuras que participarán en el Panamericano

En la categoría de lucha grecorromana 97 kilogramos, Dorian Trejo participará en el Campeonato Panamericano…

2 horas hace

Daniela Rojas buscará clasificación a Asunción 2025

En el Campeonato Panamericano Sub-23, la luchadora queretana Daniela Rojas buscará su clasificación a los…

3 horas hace

Morena quiere controlar autoridades electorales locales: Murguía

La senadora del PAN por Querétaro, Guadalupe Murguía, sostuvo que todo el proceso para designar…

4 horas hace