Luego de 13 años, Jamie Spears -quien es padre de la cantante estadounidense Britney Spears- accedió a dejar de ser el tutor legal de la famosa artista de 39 años de edad
Después de 13 años, Jamie Spears -quien es padre de la cantante estadounidense Britney Spears- accedió a dejar de ser el tutor legal de la artista; de acuerdo con el portal especializado en espectáculos TMZ, el papá de la intérprete ya ha iniciado los trámites legales.
A lo largo de más de una década, el padre de Britney Spears controló todos los aspectos de la vida pública y privada de la famosa cantante estadounidense.
Fue apenas en junio pasado, cuando la artista de 39 años de edad reveló detalles de la tutela legal que ejercería sobre ella su papá, a raíz de la decisión de la justicia de Estados Unidos.
La intérprete, que cumplirá 40 años el 2 diciembre próximo, aseguró que dicha tutela legal implicaba vivir prácticamente como una esclava. Asimismo, afirmó haber sido medicada a la fuerza e internada en hospitales psiquiátricos sin su consentimiento.
#BREAKING: Jamie Spears Agrees to Step Down as Britney’s Conservator #FreeBritney https://t.co/UrzIPLPrIW
— TMZ (@TMZ) August 12, 2021
“De verdad creo que esta tutela legal es abusiva”, declaró ante un corte judicial.
Britney Spears también expresó su deseo de formar una familia con su novio Sam Asghari, quien tiene 27 años de edad; sin embargo, denunció que le resulta imposible debido a que tiene implantado un dispositivo intrauterino que le impide tener más hijos.
“Deseo que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta”, expresó la cantante, cuyas revelaciones causaron un enorme revuelo y discusión en redes sociales sobre la importancia de preservar y garantizar la salud mental de las personas.