Gracias a una invitación de la Asociación de Mexicanos en Castilla y León, Víctor Sasia y Guadalupe Pizano, directores de la compañía de la Universidad Autónoma de Querétaro, Cómicos de la Legua, montarán en España la puesta en escena “Los niños de Morelia”.
La obra, que se realizará con niños españoles, mexicanos y de otras nacionalidades de entre seis y 18 años, quienes compartirán su experiencia al dejar sus respectivos países y haberse quedado a vivir en Valladolid, también contará con la participación de directores teatrales locales.
“La intención de este proyecto es crear una experiencia intercultural para los participantes, a partir de coloquios para hablar sobre migración e integración a la comunidad española, además de reflexionar sobre lo que continúa sucediendo con los niños de muchas familias”, se informó en un comunicado enviado por la compañía teatral queretana.
Este fin de semana, Emiliano Richards terminó en segundo lugar en la segunda carrera de…
Al comenzar la temporada 2025, el atleta representante de Querétaro, Tonatiú López, terminó en tercer…
En la sede nacional del PAN, Guillermo Vega Guerrero, líder de la bancada panista en…
Tras más de dos décadas enfrentados, Madonna y Elton John hacen las paces; "El perdón…
La organización Adax Digitales reveló que un juez federal concedió suspensiones a favor del presunto…
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que su homólogo de EUA, Donald Trump, haya compartido en…