Las nuevas producciones de Thor y Black Panther se retrasaron para el 8 de julio y el 11 de noviembre de 2022, respectivamente
Disney pospuso de nueva cuenta las fechas de estreno de la próxima entrega de “Indiana Jones”, aún sin título, y de la secuela de “Black Panther”; así como sus producciones “Doctor Strange in the multiverse of madness”, “Thor: love and thunder” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.
La quinta entrega de la saga “Indiana Jones”, dirigida por James Mangold, producida por Steven Spielberg y con Harrison Ford de regreso como el arqueólogo aventurero, se retrasará casi un año y llegará a los cines en junio de 2023, informó la compañía.
“Thor: love and thunder”, cuyo estreno estaba previsto para el 6 de mayo, se trasladó al 8 de julio de 2022, y “Black Panther: Wakanda forever” se fijó para el 11 de noviembre de 2022 en lugar de en julio.
La película de animación “Encanto” se estrenará en la gran pantalla el 24 de noviembre y no aparecerá en la plataforma Disney+ sino hasta el 24 de diciembre.
También se anunció que los otros filmes previstos, como “El último duelo”, de Ridley Scott; “Eternals”, de Marvel Studios, y “West Side Story”, de Steven Spielberg, se reservarán para las salas de cine durante al menos 45 días consecutivos; esto, después de enfrentar problemas legales con Scarlett Johansson por el estreno de su película “Viuda negra”, por Premiere Access en Disney+.