Categorías: ELITEFeatured

Reparto de “Sex and the city” apoya a las mujeres que acusan a Chris Noth

“The Hollywood Reporter” publicó el pasado jueves las acusaciones contra Noth, de 67 años, luego de que dos mujeres anónimas, que no se conocen entre sí, contactaran al medio con meses de diferencia

Las protagonistas de Sex and the city, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, lamentaron las acusaciones de abuso sexual contra su compañero de reparto Chris Noth y apoyaron a las supuestas víctimas en un comunicado.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso adelante y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, aseguraron.

La semana pasada, dos mujeres acusaron al actor, conocido por interpretar a Mr. Big en la serie, de dos incidentes separados que ocurrieron en 2004 y 2015: el primero, en Los Ángeles, y el segundo, en Nueva York, según un artículo publicado por el diario “The Hollywood Reporter”.

Secuela de «Sex And The City» tiene a un personaje no binario

Agencia EFE

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 10 de abril

Entrega Kuri Sistema Independiente de Agua La Blanca-Maconí Que el gobernador Mauricio Kuri dio el…

25 minutos hace

El lado luminoso de la ansiedad

La ansiedad, hay que reconocerlo, es una de las emociones menos populares en el amplio…

25 minutos hace

¿Cómo murió y resucitó Jesús?

Una investigación teológica ofrece respuestas basadas en información concreta y contrastable, de fuentes históricas y…

1 hora hace

Pumas queda eliminado de la Concachampions por Vancouver

Al empatar 2-2 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los Vancouver Whitecaps eliminaron a…

5 horas hace

Declaran nulidad de licitación de medicamentos en México

Por irregularidades y sobreprecios que alcanzarían más de 13 mil millones de pesos, el Gobierno…

6 horas hace

CELAC rechaza imposición de medidas unilaterales contra comercio internacional

La CELAC sostuvo que la imposición de aranceles unilaterales contravienen el derecho internacional y afectan…

6 horas hace