Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson regresan a México para celebrar tres décadas de carrera musical con su gira “Red Green Blue”; y sí, pisarán suelo queretano
El grupo estadunidense de pop, Hanson, celebrará 30 años de carrera en México, por lo que este 2022 realizarán presentaciones en cinco ciudades del país, entre ellas Querétaro, como parte de su gira por Latinoamérica.
A través de su cuenta de Twitter, la banda noventera anunció su gira “Red Green Blue 2022” y el lanzamiento de su nuevo material discográfico, que lleva el nombre del tour.
So excited to finally say we’re going to see you all on tour this year!! Come see us on the Red Green Blue Tour, named after our upcoming project. The https://t.co/3kgsECrFM5 presale starts on Saturday at 10AM local time and the public on-sale is Thursday, January 20th. ❤️ 💚 💙 pic.twitter.com/0uTmNwTieq
— HANSON (@hansonmusic) January 13, 2022
Esta vez Isaac, Taylor y Zac Hanson preparan un proyecto muy especial para sus fieles seguidoras y seguidores desde hace 30 años.
A través de Ocesa, los Hanson visitarán la Ciudad de México el 25 de septiembre, en el Auditorio BlackBerry. La preventa para este concierto será el 18 y 19 de enero de 2022.
Además “los hermanitos” se presentarán, el 27 de septiembre, en Guadalajara, en el Teatro Diana y el 28 de septiembre se presentarán en León, en el Foro de Lago.
En Querétaro, los Hanson se presentarán el 29 de septiembre en el Teatro Metropolitano. Póximamente podrás adquirir tus boletos para este concierto en la página de eticket, con 7 secciones disponibles y precios que van de los 680 hasta 1,490 pesos.
Una última fecha es la del 1 de octubre, en el Auditorio Pabellón de Monterrey. Podrás adquirir tus boletos a partir del 20 de enero por Ticketmaster y en su sitio web oficial.
Todo comenzó con un “MMMBop”
La historia de Hanson comenzó en 1992 en Tulsa, Oklahoma. Es de una banda de pop-rock conformada por tres hermanos apasionados por la música, quienes después de cinco años de presentarse en la escena local, su popularidad creció en 1997, cuando el sencillo “MMMBop” del disco “Middle Of Nowhere” se convirtió en todo un hit internacional.
Luego crearon un sello discográfico, 3CG Records, para producir sus propios materiales. Además, lanzaron campañas destinadas a apoyar la lucha contra el VIH/SIDA y la pobreza en África, así como su propia marca de cerveza, HANSON Brothers Beer.
Hoy, Hanson mantiene un legado con más de tres millones de oyentes en Spotify, por lo que para celebrarlo, las siete canciones que componen su último disco Against The World, ya se encuentran disponibles en la plataforma.