La compañía de boletaje Ticketmaster tiene nuevas políticas de compra y cancelación de boletos en beneficio de sus clientes, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Con esta nueva política, el cliente podrá solicitar el reembolso del valor nominal de un boleto inmediatamente después de que un evento sea movido de fecha sin importar las causas.
“Cabe señalar que antes los consumidores tenían que esperar la cancelación del evento para que pudieran solicitar el reembolso”, indicó la Profeco en un comunicado.
Está decisión, dijo el organismo, se dio tras mesas de trabajo con la compañía con el objetivo de responder de manera más oportuna a los consumidores.
“La actividad económica de Ticketmaster es la comercialización de boletos para espectáculos públicos, destacando los medios electrónicos como uno de sus canales de venta”, añadió.
Entre el 10 y el 24 de noviembre, la Policía Municipal de Querétaro, el Ejército…
El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó la remodelación de la…
Ante locatarios del Mercado Hidalgo, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, se comprometió…
El gobernador Mauricio Kuri firmó el Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y…
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un acuerdo por el derecho humano al agua y la…
Las diputadas locales del PVEM, Perla Patricia Flores Suárez y María Georgina Guzmán Álvarez, denunciaron…