Super Bowl
El orgullo del rap en el corazón del Super Bowl. Esa fue la apuesta de Dr. Dre y Snoop Dogg para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y 50 Cent, con una aparición sorpresa.
Esta fue la primera vez en la que el rap dominó de principio a fin este espectáculo musical del intermedio del Super Bowl, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo, más allá del partido.
La elección del rap, una de las grandes expresiones culturales de la población negra en EUA, ya había resultado muy significativa de antemano, puesto que la NFL ha afrontado acusaciones de racismo muy graves en los últimos años, con casos tan mediáticos como los de Colin Kaepernick o Brian Flores.
De ahí que hubiera mucha expectación por ver cómo aterrizaba el rap en el Super Bowl, con dos leyendas del rap de la costa oeste: Dr. Dre y Snoop Dogg.
Con el suelo convertido en el mapa su natal Compton, emblemática ciudad para el rap del condado de Los Ángeles, Dr. Dre dio el pistoletazo de salida al concierto con el clásico “The next episode”, junto a Snoop Dogg.
La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la producción local es "la mejor defensa frente a…
El Gobierno de México rechazó los señalamientos del Comité de la ONU contra la Desaparición…
¡Cae la tercera presea plateada para México! El clavadista Juan Celaya obtuvo la plata en…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, se reunió con comerciantes de Cadereyta y…
Este sábado, miles de estadounidenses participaron en protestas contra los recortes y políticas implementadas por…
Especialistas de la UNAM desarrollaron la tortilla nutracéutica, con el objetivo de combatir la desnutrición;…