La banda Foo Fighters anunció, "con gran tristeza", la cancelación del resto de fechas de su gira, para "llorar" la repentina muerte de su batería Taylor Hawkins
La banda Foo Fighters anunció, “con gran tristeza”, la cancelación del resto de fechas de su gira, para “llorar” la repentina muerte de su batería Taylor Hawkins.
“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de las próximas fechas de la gira tras la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, expresó en redes sociales el grupo de rock.
A sus 50 años, Hawkins falleció el viernes pasado en un hotel de Bogotá, donde se hospedaba junto al resto de integrantes de Foo Fighters; que tenían programado participar en el Festival Estéreo Picnic.
“Nos tomaremos un tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos juntos”.
La banda tenía previsto clausurar el Festival Estéreo Picnic. Poco antes de subir al escenario, los responsables de la organización anunciaron la noticia y pidieron un minuto de silencio en homenaje al baterista.
Foo Fighters estaba de gira en Latinoamérica. El 15 de marzo la banda hizo vibrar a los asistentes del Foro Sol, en la Ciudad de México.
Paraguay, Colombia y Brasil eran sus siguientes destinos, pero un temporal imposibilitó su visita, por lo que se desplazaron a Bogotá. Lugar donde se produjo el impactante suceso.
Oficialmente, aún se desconoce la causa de la muerte de Hawkins, pero el estudio preliminar, que la Fiscalía General de Colombia hizo público el sábado, señalaba que encontraron en el cuerpo del artista sustancias derivadas de marihuana, opioides y antidepresivos en una prueba toxicológica de orina.
Con el objetivo de generar estrategias para que las comunidades más alejadas de El Marqués…
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su apoyo a Luisa González, candidata presidencial de Ecuador; la…
La dirigente estatal de MC en Querétaro aseguró que Mauricio Salmón Franz se separó de…
La más reciente foto publicada por Alejandro Sanz en sus redes se volvió viral por…
La Secretaría de Movilidad municipal inició mesas de trabajo con consultores especializados para mejorar la seguridad…
Emmanuel Macron y Abdelfatah al sisi, presidentes de Francia y Egipto, así como el rey…