Jim Carrey consideró que Will Smith debió ser arrestado y que su violenta reacción fue un enorme acto de egoísmo, que quedará en la memoria de todos para siempre
Este martes el actor Jim Carrey criticó la reacción de Will Smith, quien abofeteó al presentador Chris Rock, por hacer una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.
El protagonista de películas como “La Máscara” y “The Truman Show”, consideró que Will Smith debió ser arrestado y que su violenta reacción fue un enorme acto de egoísmo, que quedará en la memoria de todos para siempre.
WILL SMITH LE METIÓ UNA PIÑA EN VIVO A CHRIS ROCK POR BARDEAR A SU ESPOSA EN LOS #Oscars. pic.twitter.com/FIQcisdb6i
— David (@eldeibik) March 28, 2022
De igual manera, Jim Carrey señaló a la Academia por no hacer nada al respecto. Aseguró que si hubiese sido cualquier otra persona, la habrían expulsado del evento.
Asimismo, se dijo “asqueado” por la ovación que recibió Will Smith cuando subió al estrado para tomar el premio Oscar a mejor actor, por su papel como Richard Williams.
“Me sentí asqueado por la ovación de pie a Will Smith; una señal muy clara de que Hollywood ya no es lo que era”.
En su discurso de agradecimiento por ganar en la categoría de Mejor Actor, Will Smith cuenta el consejo que le dio Denzel Washington: “Ten cuidado. En tu momento más alto, es cuando el diablo viene por ti”. #Oscars pic.twitter.com/17TbP1fT22
— [Carla] (@shannonlada) March 28, 2022
Jim Carrey defendió a Chris Roc
Durante la entrevista con la cadena CBS, Jim Carrey defendió a Chris Rock y aseguró que si hubiera estado en su lugar, habría puesto una demanda de 200 millones de dólares.
“Él (Chris Rock), no quería problemas. (Yo en su lugar) hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares. Ese video estará ahí por siempre, será omnipresente.
“Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo a través de Twitter, hazlo. Nadie tiene derecho a subir a un escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo unas palabras”.
Finalmente, el actor de 60 años, advirtió que Will Smith reaccionó de esa manera, porque “tiene algo dentro de él que lo frustra”.