Categorías: ELITEFeatured

Bad Bunny interpretará a un luchador en la nueva película de Marvel

Bad Bunny será el protagonista de “El muerto”, la nueva película del universo Marvel, que se estrenará en enero de 2024

Bad Bunny será el protagonista de “El muerto”, la nueva película del universo Marvel, que se estrenará en enero de 2024, anunció Sony a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, Bad Buny será el primer actor latino en protagonizar una película de Marvel.

Bad Bunny será el protagonista de “El muerto”, la nueva película del universo Marvel

El cantante puertorriqueño hizo una breve aparición en la Cinema Con, que se celebra en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel.

Juan Carlos Estrada Sánchez es El muerto en los cómics de Marvel, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones.

“Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch, según informa el medio especializado Variety.

En algunas de las historias de cómic, El muerto ha interactuado con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y El muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Cabe recordar que anteriormente, Bad Bunny participó en la WWE, como luchador profesional, por lo que no será la primera vez que se suba al cuadrilátero.

Johnny Depp insiste en que él ha sido víctima de violencia doméstica

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Actualizan normativa para fortalecer al IEEQ

El Consejo General del IEEQ avaló la implementación de licencias por enfermedad o maternidad y…

2 minutos hace

Agustín Dorantes participa en debate de la Reforma Energética

El senador Agustín Dorantes participó en el debate sobre la Reforma Energética, en donde reiteró…

54 minutos hace

Presentan iniciativa para reformar disposiciones de Ley de Salud estatal

En sesión de pleno de la Comisión de Salud, se presentó la iniciativa para reformar…

1 hora hace

Kuri asiste a conmemoración del Día de la Bandera

El gobernador Mauricio Kuri asistió este 24 de febrero a la ceremonia con motivo del…

1 hora hace

Gobernador considera viable disminuir el número de municipios para mayor eficiencia

El gobernador Mauricio Kuri consideró viable disminuir el número de municipios en la entidad, con…

2 horas hace

Karla Sofía Gascón sí asistirá a los Premios Oscar 2025

Karla Sofía Gascón, nominada a Mejor Actriz por su trabajo en "Emilia Pérez", estará el…

2 horas hace